Era una pareja de adolescente llena de mucho amor y vida, cuando creían que su amor estaba en sus mejores tiempos, paso algo inesperado, fue algo sorprendente, el había tenido una relación en el pasado con un chico pero ella , no lo sabia. Entonces empezaron los inconvenientes su pareja era bisexual, ella no entendía pues era una niña que apenas empezaba a echar senos no tenia ninguna información sobre la sexualidad su corazón no sabia lo que quería.
Sus compañeras de liceo le decían que fuera a la Iglesia y le pidiera a Dios fuerzas para poder comprender lo que le estaba pasando. Se sentó en un mueble a pensar, luego le pidió dinero a su madre y se fue a la finca de su tío Jan para olvidar lo que estaba pasando en su vida amorosa.
Después hablo con su madre sobre lo sucedido y ella la apoyo, le hizo ver que apenas era una niña y que tenía mucho futuro. Hija todas la etapa hay que quemarla la niñez la adolescencia, la juventud, pues después queremos vivir lo que no vivimos en el momento dado las niñas no debemos pasárnosle al tiempo, después, es peor, las consecuencias nos dan duro y no sabemos como enfrentarlas, somos niños y adolescentes con futuro.
¡APROVECHEMOSLO! EL AMOR NO ES UN SUEÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar la publicación