sábado, 30 de marzo de 2013

Sexualidad en Adolescentes...


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE ES: DAYBELIS CÉSPEDES MI MATRICULA ES 100305493 SOY DE BARAHONA MI OPINION ES QUE GUSTO MUCHO ESA CHARLA POR QUE ASÍ PODEMOS ORIENTAR TANTO AL HIJO COMO ALOS pabres orientar alos pabres diciendoles que sean mas expresivo con sus hijos sean mas abiertos ala hora de enseÑarles tanbien alos hijos les da un buen mensaje por asi nos podemos cuidar mas sobre nuestra sexualidad

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es:quirico xavier santana feliz de barahona matricula es 100305319 de la seccion 584 este video es muy impotamte es un consejo para las adorecente y joven de esta sociedad y para los padres este pais glacia profesora por sus consejo.

    ResponderEliminar
  4. nombre:Aura estefany mateo terrero

    matricula:100265121

    seccion:464

    lugar:barahona

    este video es muy importante; porque trata de que los padres tienen que hablarle y aconsejarle a sus hijos e hijas;para que haci no cometan errores de embarasarce a temprana edad y para que no cojan ninguna enfermedad maligna en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Para mi hablarle a los adolesente Sobre la sexualidad es muy importante para que ello tengan conocimiento sobre el tema y sepan la consecuencia que este traes yo en particular ami dos niñas que son adolesente le es hablado sobre este tema de sus beneficio y su consecuencia.

    ResponderEliminar
  6. Nombre Teofila Bautista Sanchez
    Matricula 100 30 31 79
    Sección 625
    Lugar cotui

    Para mi hablarle a los adolesente Sobre la sexualidad es muy importante para que ello tengan conocimiento sobre el tema y sepan la consecuencia que este traes yo en particular ami dos niñas que son adolesente le es hablado sobre este tema de sus beneficio y su consecuencia

    ResponderEliminar
  7. Nombre Marino Sanchez
    Matricula 100309625
    Sección 625
    Lugar cotui

    Para mi yo entiendo que hablar de la sexualidad es un tema sumamente importante ya que actrabes de esto los adoesente pueden tener una ideas de lo que la vida le vas a presentar mas adelante, por otro lado la sexualidad nos da a conocer muchas cosa como cuando una adolesente pueda tener relaciones amorosa entre otros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la publicación

Frase para reflexionar....

La gloria, la felicidad y el éxito es para los vencedores; para los que saben que Dios va delante peleando sus batallas por ellos; para los que no temen caer porque saben que su fe los levantara!!!!