martes, 1 de febrero de 2011

Ambioris Pérez Acosta


Había una vez una chica a la que yo le entregué todo mi amor y mi vida pero no comprendía lo que ella me decía y toda esa información no era muy buena, ella solo pensaba en la sexualidad y en tener una niña conmigo y la verdad estoy muy joven para eso.
 Pero tan felices que estábamos con esa finca dándonos todo lo que necesitábamos. Gasté mucho de mi dinero en sus senos, para que no se acomplejara, porque pensaba que para ir al liceo ella tenía que ir como una modelo, con el pelo suelto y sus uñas bien lindas como ella las quería. Yo le decía que el dinero no es todo que si me quería por el dinero o por mí, y no me quiso responder.

Un día me contó que ella era bisexual, ese día me rompió el corazón, pensé que yo era el primero pero me engañó. Desde ese día comencé a ir a la iglesia y buscar la respuesta del todo poderoso, porque no podía dormir bien, comencé a soñar cosas muy raras por su engaño, yo la amaba.

Hasta que no pude soportar más y un día me suicide en el único lugar que lo habíamos hecho, en el mueble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la publicación

Frase para reflexionar....

La gloria, la felicidad y el éxito es para los vencedores; para los que saben que Dios va delante peleando sus batallas por ellos; para los que no temen caer porque saben que su fe los levantara!!!!