martes, 1 de febrero de 2011

Lilian Marizan....

Hoy tuve un agradable almuerzo con mis abuelos y mi padre que tiene 42 años y me sentí muy en confianza, por que en lo que tengo de vida muy pocas veces lo hemos hecho. Hablamos de el año escolar que paso, que por falta de comunicación y que no me atrevía a correr hacia las metas que me trace en el año escolar y gracias a Dios y a la ayuda de mis hermanos todo salio bien y no tuve al reprobar el año.

En esta platica tratamos la diferencia que teníamos y la tristeza se fue y seguimos compartiendo en armonía, sentí una duda y le pregunte a papi, por que nunca antes me había hablado de sexualidad?. Y le pedí que me hablara un poco de la peligrosa enfermedad el (SIDA).

Al final pase un rato increíble por que faltaron muchos temas tan importantes entere las cuales esta la sexualidad que la mayoría de los padres no, nos educan y nunca nos hablan sobre esos temas.

1 comentario:

  1. lilian esta muy linda esa historia pues trata de que los padres deben enseñarles algun dia sobre la sexualidad en especial a nosotro los adolescentes pues debemos saber como cuidarno y protejernos me gusto muchoo esta chula...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la publicación

Frase para reflexionar....

La gloria, la felicidad y el éxito es para los vencedores; para los que saben que Dios va delante peleando sus batallas por ellos; para los que no temen caer porque saben que su fe los levantara!!!!