martes, 1 de febrero de 2011

Estarlin Mendoza....

Erase una vez una madre llevo a su hijo mas pequeño de algunos 13 años de edad a un parque en lima  para que disfrutase de una hermosa tarde que había aquel día, mientras el niño jugaba basqueball  la madre deseaba hacerle a su hijo unas advertencias sobre la sexualidad pero no encontraba la  manera mas apropiada para  hablarle.

un  día mientras la madre del niño llegaba de la
universidad el niño con una alegría inmensa le dice a su madre mami mis amigos del colegio junto con mi profesor me dieron esta caja con un regalo y por eso te he esperado toda la tarde para que la abramos juntos... la madre le pregunta a su hijo que con  que motivo le dieron es regalo el le responde mami mañana cumplo mis 14 años y mis amigos quieren que yo vaya con mi regalo al colegio....cuando abren el  regalo dentro había un abrigo azul  con un numero 14 pintado en la espalda.

La madre le dice a su  hijo mi niño de regalo te voy a llevar a ver a tus abuelos a su isla en cajamarca mientras el niño se esconde tras el
trasero de su hermana le responde esta bien  mami para que mi cumple año sea completa mente feliz solamente  haría falta que mi padre  regrese de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la publicación

Frase para reflexionar....

La gloria, la felicidad y el éxito es para los vencedores; para los que saben que Dios va delante peleando sus batallas por ellos; para los que no temen caer porque saben que su fe los levantara!!!!